Silvano Aureoles va a ganar, pero a Platanito como el personaje más cómico: Morena Michoacán

Silvano Aureoles va a ganar, pero a Platanito como el personaje más cómico: Morena Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Octubre de 2022 a las 14:51:13

Morelia, Mich., a 18 de octubre de 2022.- De acuerdo con el dirigente del partido Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, el exgobernador perredista Silvano Aureoles es recordado por los michoacanos, pero por el desastre que dejó, y aseguró que en la aspiración de Aureoles de ser Presidente, le ganará solo al comediante "Platanito", como el más cómico.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena se refirió a las declaraciones de Silvano Aureoles, que arremetió contra sus excolaboradores que ahora están en Morena.

“Van a surgir personajes como él, ya es una locura, se le sale su ambición, es una locura lo que se vive, es muy egocéntrico, hasta nos parece cómico, Silvano solo le va a ganar a Platanito, pero del personaje más cómico”, mencionó entre risas el dirigente morenista.

“En la memoria de los michoacanos está, pero por el desastre que dejó, y pues bueno, a lo mejor le apuesta a que en otros estados no lo conozcan, pero yo creo que sí, los mexicanos perfectamente saben quién es Silvano Aureoles y pues no se les olvida, pero por las corrupciones, no es que lo tenga uno en mente por otra razón”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios