Silvano Aureoles defiende el por qué Rocío Beamonte ocupa el primer lugar en las pluris del PRD

Silvano Aureoles defiende el por qué Rocío Beamonte ocupa el primer lugar en las pluris del PRD
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2021 a las 12:15:00

Morelia, Mich; a 15 de febrero del 2021.- Si bien la definición de los candidatos a las diputaciones locales de Representación Proporcional o plurinominales causó algunas sorpresas, para el gobernador del estado, dijo no debe ser así, dado que Rocío Beamonte tiene trabajando más de 25 años a su lado y ha hecho actividad intensa al interior del PRD.

De Julieta López, dijo también es una mujer quien ha trabajado a su lado desde antes de la administración y lleva desde el 2015 ocupando el cargo de coordinadora de Comunicación Social del gobierno del estado.

Por cuanto a Víctor Manuel Manríquez, quien actualmente es el dirigente del PRD en la entidad, recordó que ha sido diputado federal y presidente municipal de Uruapan.

El resto de la lista de plurinominales también se encuentran Francisco Huergo Marín, quien actualmente se desempeña como contralor del estado; Nancy Geraldin Estrada Castro, con la que cumplen con la cuota de jóvenes; luego, Martín García Avilés; en la posición siete quedó Cecilia Lazo de la Vega, seguida por Vladimir Ubaldo Posadas Moreno y Roberto Pacheco Zúñiga.

Aureoles Conejo opinó que con la integración de la Alianza Equipo por Michoacán, es muy poco lo que les corresponde a cada partido, ya que la integran el PAN, PRI y PRD, el margen de oportunidad es muy poca; no es lo mismo que ir solos, aclaró.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios