Sí Financia reporta mínima cartera vencida

Sí Financia reporta mínima cartera vencida
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2023 a las 16:24:46

Morelia, Michoacán, a 14 de abril del 2023.-De  los 2 mil 157 créditos que se colocaron a través del programa Fuerza Mujer, del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán, sólo 5 beneficiarias han reportado atraso  en sus pagos lo que arroja una cartera vencida mínima, informó Areli Gallegos Ibarra, titular de Sí Financia.  

“Son 5 las empresarias que tienen cierto rezago por un monto total entre ellas de 3 mil pesos y los atrasos obedecen a que se les pasó la fecha del pago de la mensualidad o tuvieron algún inconveniente, sin embargo los números nos reflejan que las mujeres somos las que cumplimos compromisos en tiempo y forma y parte de este  resultado es que hemos cuidado el perfil de las empresarias”, apuntó la funcionaria estatal. 

El monto económico total colocado para el programa Fuerza Mujer, asciende a 303 millones de pesos, lo que dijo derivó en la conservación y generación de 2 mil 128 nuevos empleos. 

Respecto a la totalidad de créditos otorgados por medio de los diversos programas que anejan, detalló que en lo que va de la administración se han colocado  8 mil 687 financiamientos por un monto total de 793 millones de pesos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios