Sí Financia ha colocado 10 mdp en créditos para negocios de Zitácuaro

Sí Financia ha colocado 10 mdp en créditos para negocios de Zitácuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Octubre de 2023 a las 11:49:25

Zitácuaro, Michoacán, 6 de octubre de 2023.- En Zitácuaro se han dispersado 10 millones de pesos en casi 400 créditos para empresarias y empresarios de la región, lo cual es resultado de la coordinación con las autoridades locales, destacó Urania Villegas, directora de Inclusión y Educación Financiera del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

En representación de la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, Urania Villegas acudió a Zitácuaro a la entrega de siete créditos para empresarias de este municipio, donde destacó el esfuerzo conjunto para fomentar el espíritu empresarial en la comunidad, dichos créditos corresponden a un monto cercano a 200 mil pesos, para el impulso de actividades comerciales y de servicio.

Al evento acudió el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, quien fue un testimonio del compromiso de Sí Financia y las autoridades locales para impulsar proyectos productivos en la zona.

"Estamos profundamente comprometidos con el crecimiento y el éxito de las empresarias de Zitácuaro. Estos créditos no solo son una inyección financiera, sino también un símbolo de confianza en sus habilidades y visiones empresariales. ", declaró Urania Villegas.

Por su parte, el alcalde de Zitácuaro, refirió que la colaboración estrecha entre Sí Financia y la administración municipal ha creado un ambiente propicio para el florecimiento de negocios locales.

“Estos esfuerzos conjuntos no solo impulsan el desarrollo económico, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y promueven un sentido de unidad y apoyo mutuo entre los empresarios locales”, añadió.

Para mayor información que lleve a la obtención de créditos otorgados por el Sí Financia, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 443 113 7700 y explorar las oportunidades que este organismo ofrece para impulsar sus proyectos en todos los sectores económicos de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios