Sergio Ochoa se reincorpora a sus tareas partidistas en el Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán: Memo Valencia

Sergio Ochoa se reincorpora a sus tareas partidistas en el Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán: Memo Valencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Enero de 2024 a las 19:24:17

Apatzingán, Mich., a 25 de enero de 2024.- Tras un análisis exhaustivo, y ante los resultados de  la Fiscalía General del Estado, en el caso de atentado contra Sergio Ochoa Vázquez, secretario de Atención a Municipios en Oposición del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, el presidente del partido, Memo Valencia, anunció en Apatzingán, la reincorporación del ingeniero a sus tareas políticas.

El líder estatal indicó que, Sergio Ochoa cuenta con el respaldo total de la dirigencia que encabeza junto a la secretaria general, Xóchitl Ruíz.

"El ingeniero Ochoa pronto estará de nuevo en sus actividades que venía desempeñando en el Comité Directivo Estatal, y también en sus actividades que cotidianamente hacía aquí en Apatzingán. Sólo quiere ejercer a cabalidad sus derechos políticos", dijo.

Desde la dirigencia estatal del PRI Michoacán también se hace un reconocimiento público a la Fiscalía General del Estado porque gracias al trabajo de la institución se puede hoy tener justicia.

"El reconocimiento que como partido hacemos a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, porque así como se habla de las cifras en lo malo, no se habla de lo bueno, y cuando se hace justicia en un caso tan grave como es una tentativa de homicidio que estuvo a punto de ser consumada, como es el caso de Sergio Ochoa y el hecho de que la justicia esté cercana, es una señal clara y contundente a los delincuentes de que el andar asesinando no quedará impune", mencionó el dirigente.

Memo Valencia, aseguró también que este resultado abona para contener la violencia política electoral en la entidad, al "no dar pie a que el miedo que tratan de infundir los delincuentes a través de las armas, pueda influir en los procesos electorales".

Memo Valencia insistió en que, "esto nos da una luz de esperanza en Apatzingán para que sepan que en cuanto se atenta en contra de la vida de las personas hay consecuencias", finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios