'Serenos morenos': Citlalli Hernández habla sobre renuncia de Marcelo Ebrard

'Serenos morenos': Citlalli Hernández habla sobre renuncia de Marcelo Ebrard
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Junio de 2023 a las 09:58:01

Ciudad de México, México. 07 de Junio de 2023.- La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional, Citlalli Hernández, pidió serenidad a los militantes del partido, esto tras el anuncio del canciller Marcelo Ebrard, de que dejará su cargo en la Secretaria de Relaciones Exteriores en los proximos días.

Por medio de su cuenta oficial de twitter, la secretaria explicó: "Serenos morenos y morenas. El obradorismo es, entre otras cosas, poner por encima de todo, objetivos comunes y colectivos. Rumbo a la definición de quién encabezará los trabajos organizativos para el 2024, el objetivo superior es la continuidad del proyecto de nación que está cimentando @lopezobrador.

Confiemos en el pueblo consciente. Recordemos que la competencia por pisoteo es típica de los vicios políticos que combatimos; la fraternidad es sello del #HumanismoMexicano".

Todo esto despues de que Marcelo Ebrard anunció en las ultimas horas de este martes su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores para dedicarse “de lleno” al proceso de selección de Morena para elegir a su candidato, que representara al partido en las proximas elecciones por la presidencia de México.

Marcelo Ebrard publicó por medio de sus redes sociales: “He resuelto también solicitar y presentar mi renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores, a partir del lunes 12 de junio a primera hora”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios