Será 2024 un año de grandes noticias para Zacapu: Mónica Valdez

Será 2024 un año de grandes noticias para Zacapu: Mónica Valdez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Diciembre de 2023 a las 19:53:26

Zacapu, Michoacán, a 29 de diciembre de 2023.- Será el 2024 un año de grandes noticias para Zacapu, porque con decisión y trabajo será posible que germine la transformación que tanto se requiere, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu, apuntó que la determinación de las y los zacapenses, su compromiso con el trabajo han venido consolidando la posibilidad de nuevos horizonte, de generar condiciones de futuro acordes al proceso de transformación que se vive en Michoacán y México.

“Es esta tierra generosa, con hombres y mujeres comprometidos con su región, con sus familias, con nuestro querido Michoacán, por ello el 2024 se muestra promisorio para que quienes tanto dan en el día a día, encuentren el apoyo y la respuesta que tanto precisan a sus necesidades”.

Mónica Valdez expresó que es motivo de celebración el arribo de un nuevo año que augura mejores perspectivas para el desarrollo de Zacapu, en donde ella, continuará como lo ha venido haciendo, aportando su trabajo, dedicación y empeño para que esto sea posible.

"Abrazo a mi querida gente de Zacapu, y les digo que cuenten conmigo como hasta ahora, porque tenemos un interés común, la construcción de un mejor futuro para todas y todos”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios