Senado recibe nombramiento de Alejandro Bichir como embajador de México en Panamá

Senado recibe nombramiento de Alejandro Bichir como embajador de México en Panamá
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2023 a las 20:04:15

Ciudad de México, México. 01 de Febreo de 2023.- El Senado recibió el nombramiento de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de Alejandro Bichir Batres, como embajador de México en Panamá.

En el oficio, el titular del Ejecutivo solicita que se cancele el proceso legislativo correspondiente al nombramiento diplomático de Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, y que se devuelva la documentación que para tal fin fue remitida.

La Presidencia de la Mesa Directiva también informó que el pasado 11 de enero fueron turnados, de manera directa y a las comisiones unidas de Economía y de Estudios Legislativos Segunda, los nombramientos que propuso el Ejecutivo para que Rodrigo Alcázar Silva y Giovanni Tapia Lezama sean comisionados de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

La documentación de Alejandro Bichir fue remitida a las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, para su análisis y dictamen correspondiente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios