Seimujer brindó en 10 mil atenciones psicológicas en 2023

Seimujer brindó en 10 mil atenciones psicológicas en 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Diciembre de 2023 a las 18:55:03

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2023.- A través de su área de psicología, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) brindó casi 10 mil servicios de atención psicológica durante 2023.

Así lo informó la titular de la dependencia, Carolina Rangel Gracida, quien hizo énfasis en la importancia de atender la salud mental y emocional, especialmente si se está pasando por una crisis familiar, económica o laboral.

“La salud mental es fundamental para poder afrontar cualquier problema y tener claridad sobre el camino a seguir, así como para proteger a nuestra familia, por lo que Seimujer tiene las puertas abiertas para que todas las mujeres, e incluso sus hijas e hijos que así lo requieran, puedan recibir atención psicológica oportuna y con especialistas calificados”, subrayó.

En ese sentido, explicó que se atendieron en este año a 735 niñas, niños y adolescentes, como parte de los servicios integrales que brinda la Seimujer, siendo Morelia el municipio que registró la mayor cantidad de atenciones psicológicas, con 4 mil 349.

Si tú o alguien que conoces requiere ayuda y acompañamiento psicológico, puedes llamar de manera gratuita a los números 911, 089 o al 443 582 2082.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios