Seguirán las repercusiones en mi contra: Silvano Aureoles

Seguirán las repercusiones en mi contra: Silvano Aureoles
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 3 de Agosto de 2021 a las 11:47:00

Morelia, Michoacán., 03 de agosto del 2021.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseveró que seguirán las repercusiones en su contra, toda vez de que ha hecho acusaciones graves en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el partido MORENA y el crimen organizado.

En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, Silvano Aureoles aseguró que la denuncia en su contra presentada el día de ayer en la Fiscalía General de la República por dos diputados de MORENA, es una acción desesperada de su parte, sin embargo, dijo que seguirá levantando la voz sobre la presunta narcoelección llevada a cabo el 06 de junio pasado.

Asimismo, declaró que no tiene miedo a las amenazas por parte de células delincuenciales o actores políticos, por lo que no tiene planeado buscar asilo político en el extranjero.

El Gobernador ofreció a los medios de comunicación un recuento de sus actividades desde su primera declaración sobre la presunta participación del crímen organizado en el proceso electoral.

Además, hizo un llamado al Presidente López Obrador, para que éste reconozca que su estrategia de seguridad de "abrazos y no balazos" ha sido fallida, pues no ha dado resultados favorables para el pueblo de México; asimismo, declaró que sí al titular del ejecutivo federal no le interesa la seguridad del país, a los gobiernos extranjeros sí, pues en unos días podría reunirse en embajadas extranjeras para dar continuidad al tema.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios