Sedena lleva a cabo actividades físicas para acercar a los niños y jóvenes al deporte

Sedena lleva a cabo actividades físicas para acercar a los niños y jóvenes al deporte
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2023 a las 13:17:57

Morelia, Michoacán.20 de Abril de 2023.- Con la puesta en marcha del programa “¡Actívate!, con la Gran Fuerza de México”, que consiste en una serie de actividades deportivas donde con la participación de elementos castrenses, la Sedena a través de la 21/a Zona Militar buscan fomentar la salud física y el deporte, para prevenir y alejar a los jóvenes de las adicciones y promover hábitos más saludables.
 
Sobre el particular se informó que con la participación de 15 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No.77, los estudiantes en compañía del personal del Ejército Mexicano, llevaron a cabo un acondicionamiento físico a través del baile, y posterior participar en diversos partidos de voleibol y baloncesto.
 
Cabe señalar, que, a partir de la fecha, se estarán invitando a diferentes escuelas de la entidad a sumarse a estas dinámicas deportivas, a fin de vincular a la población en dinámicas que tiendan al desarrollo integral de la juventud mexicana.
 
Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de contribuir en la construcción de un mejor país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios