Secretaría del Bienestar en Michoacán dispuesta a comparecer ante quien lo demande 

Secretaría del Bienestar en Michoacán dispuesta a comparecer ante quien lo demande 
Autor: Amanda Bautista Rodríguez/ Noventa Grados | Fecha: 7 de Octubre de 2022 a las 17:31:26

Morelia, Michoacán, 7 de octubre del 2022.- La titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán,Carolina Rangel Gracida, se dijo dispuesta de acudir ante el Congreso del Estado para comparecer e informar sobre los apoyos que han sido entregados a las familias afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre, y también para detallar sobre las reglas de operación en el programa de ayuda a víctimas de una contingencia.

Dijo que hasta el momento se han entregado poco más de mil 200 apoyos en los municipios donde se reportaron daños por los movimientos telúricos de los días 19 y 22 del mes pasado, y tienen solicitudes de 700 más.

"De ser necesario siempre ante toda la ciudadanía y ante quien lo solicite… Las veces que sea necesario, somos servidores públicos y quién lo demandé y lo pida, así será ", comentó la secretaria.

Agregó que hasta el momento no le ha llegado el oficio para acordar alguna fecha de comparecencia.

Este jueves, el Congreso de Michoacán aprobó el acuerdo donde se solicita a Carolina Rangel comparecer ante el Pleno del Poder Legislativo para informar sobre el presunto cambio en las reglas de operación en los programas dirigidos  a  personas que resultaron afectadas por una contingencia.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios