Sección 21 realiza Jornada de Lucha por los Derechos de la Mujer

Sección 21 realiza Jornada de Lucha por los Derechos de la Mujer
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Marzo de 2023 a las 12:16:41

Morelia, Michoacán; 1 de marzo del 2023.- Con el firme propósito de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el SNTSA Sección 21 organiza Jornada encaminada a resaltar y hacer conciencia de lucha por los derechos de las mujeres.

EL secretario general, Fabio Meza Alfaro considera que es de suma importancia unirnos a esta conmemoración y crear eventos para sus agremiadas que ayuden a reforzar la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

En la primera semana de marzo se realizan una serie de actividades que incluyen la presentación del monólogo “Nosotras lo Hacemos Mejor” con Paulina Maya, el 3 de marzo, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de Morelia a las 5:00 p.m.; posteriormente el día 6 se programa la plática “Mujer Valiente” impartida por Yadira Felicitas Banda Gutiérrez, en el Auditorio del Hospital de la Mujer, a las 9:30 a.m., y finalmente a las 9:30 a.m. del día miércoles 8 de marzo se realiza el evento en Conmemoración del Día de la Mujer en el Teatro Stella Inda, eventos que serán totalmente gratuitos para las agremiados que previamente se inscribieron con su delegado sindical.

Con estas acciones, el SNTSA Sección 21 reconoce el papel importante que realizan todas nuestras compañeras en sus centros de trabajo al promover eventos socioculturales que permitan un mejor desarrollo integral entre sus agremiadas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios