Se revisará permanencia de edil de Aguililla al frente del municipio: Ernesto Núñez

Se revisará permanencia de edil de Aguililla al frente del municipio: Ernesto Núñez
Autor: Amanda Bautista Rodríguez/ Noventa Grados | Fecha: 2 de Febrero de 2023 a las 14:45:09

Morelia, Michoacán; 2 de febrero del 2023.- En próximas semanas el Partido Verde Ecologista de México, valorará la permanencia de María de Jesús Montes Mendoza, como presidenta municipal de Aguililla, Michoacán, así lo señaló Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM.

Indicó que con las respectivas áreas de gobernación quedaron de revisar el tema y ejecutar las acciones más convenientes para la demarcación.

"Yo creo que sí que llegue alguien que tenga compromiso con la gente de allá..son temas de gobernabilidad y tiene que ver la coparticipación del gobierno con la participación del Congreso",  indicó el también diputado local Ernesto Núñez.

Cuestionado sobre la residencia de la edil de Aguililla, señaló que según los reportes que se le han brindado gobierna prácticamente desde la capital michoacana.

Fue en abril del 2022, que María de Jesús Montes Mendoza, tomó protesta ante la 75 Legislatura del Congreso del Estado como presidenta municipal  sustituta de Aguililla,  luego del asesinato del edil electo César Valencia Caballero, hechos ocurridos el pasado 10 de marzo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios