Se reúne Mauricio Kuri con la secretaria de Gobernación

Se reúne Mauricio Kuri con la secretaria de Gobernación
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2024 a las 15:38:40

Querétaro, Querétaro, a 16 de enero de 2024 .- Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, sostuvo una reunión de trabajo con Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría de Gobernación con quien dialogó sobre diversos temas de relevancia para Querétaro. 


Durante el encuentro, que se realizó en oficinas de la dependencia federal, el mandatario estatal refrendó su voluntad y la de su equipo de trabajo para mantener la coordinación con las autoridades federales. 


Del mismo modo, solicitó el apoyo de la Secretaría de Gobernación para atender los retos de la entidad y consolidar los proyectos que se tienen en puerta para este año en beneficio de las y los queretanos. 
En una entrevista previa, Kuri González confirmó que será Alcalde Luján quien asista en representación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador al aniversario de la Constitución en 1917 para el 5 de Febrero en el Teatro de la República.


“No viene Andrés Manuel al evento porque presentará una cantidad de reformas en la Ciudad de México; hay buena relación con el presidente, pero viene Luisa María Alcalde”. 


Refirió que López Obrador no vendría a ese evento porque ese mismo día presentará el paquete de reformas constitucionales que asciende a 10 iniciativas, entre las que incluirá las del Poder Judicial, la Guardia Nacional y la austeridad republicana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios