Rumbo al 2024: Indira Kempis se une al proyecto de Xóchitl Gálvez

Rumbo al 2024: Indira Kempis se une al proyecto de Xóchitl Gálvez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Enero de 2024 a las 18:27:09

Ciudad de México, a 25 de enero de 2024.- La legisladora Indira Kempis, se suma al proyecto político de la candidata presidencial del Frente opositor, Xóchitl Gálvez Ruíz, así lo informó el dirigente nacional del Revolucionario institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas a través de sus redes sociales.

Por medio de la red social X, el líder del partido tricolor dio la bienvenida a la senadora quien en recientes días había renunciado a Movimiento Ciudadano para después sumarse a las filas del PRI.

“Le damos la bienvenida a nuestra querida Senadora @Indira Kempis quien se suma al proyecto que encabeza @XochitlGalvez, en el que tendrá una gran responsabilidad que sin duda llevará a cabo con excelencia. ¡En equipo estamos trabajando todos los días para defender a México!” escribió Alito Moreno.

La publicación la acompaño con una serie de imágenes donde Moreno Cárdenas se ve acompañado de Xóchitl Gálvez, Indira Kempis y Santiago Creel.

Cabe mencionar que el respaldo de Kempis hacía Gálvez Ruíz de da poco después de que la legisladora había manifestado su inconformidad con el proceso interno de MC para la candidatura presidencial, contienda a la que aspiraba.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios