Ricardo Mejía registra su candidatura por la gubernatura de Coahuila

Ricardo Mejía registra su candidatura por la gubernatura de Coahuila
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Marzo de 2023 a las 17:33:20

Coahuila, 25 de Marzo de 2023.- Ricardo Mejía Berdeja, exsubsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó la tarde de este sabado, el registro oficial de su candidatura para gobernador de Coahuila.

Mejía Berdeja, ahora candidato pot el PT, publicó varios videos en sus redes sociales, donde se pueden apreciar familiars, amigos y militantes de PT, quienes lo acompañaron al momento de su presentación.

“Hoy es un gran día para la democracia y el cambio en Coahuila, esto viene a culminar un trabajo de miles de coahuilenses valientes y libres decididos a una batalla heroica por el rescate del estado, estamos muy comprometidos con el estado y su transformación, No representamos intereses corruptos, ni cúpulas podridas, no necesitamos vejigas para nadar, nuestro apoyo es el pueblo"

Mejia Berdeja explicó que en abril comenzará oficialmente a presentar su campaña junto con su equipo de trabajo y asegura “pueblo de Coahuila lo va a respaldar”. 

Ricardo Mejía Berdeja renunció a su cargo como subsecretario de seguridad, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no respaldara su candidatura.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios