Respalda Bedolla con obras y hechos a San Matías: Elías Ibarra

Respalda Bedolla con obras y hechos a San Matías: Elías Ibarra
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Diciembre de 2023 a las 17:43:17

San Matías El Grande, Michoacán, 26 de diciembre de 2023.- El respaldo y apoyo al autogobierno de San Matías El Grande es una realidad, afirmó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, quien inauguró una obra por casi  2.5 millones de pesos.

En su visita a la localidad, el encargo de la política interna refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con los pueblos originarios, por lo que dijo que se seguirán realizando obras y acciones con los autogobiernos.

“Esta localidad tiene todo nuestro respaldo como Gobierno del Estado, vamos a seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades de la comunidad”, afirmó.

Acompañado del subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Humberto Urquiza Martínez, Ibarra Torres junto con los integrantes del Concejo inauguraron la pavimentación de la calle Benito Juárez de la colonia El Paraíso.

Finalmente, el secretario de Gobierno anunció que durante el 2024 continuarán las obras y acciones conjuntas con los más de 130 autogobiernos en las distintas regiones de Michoacán, ello a pesar de que la comunidad mantiene un litigio con el ayuntamiento por la falta de entrega del presupuesto directo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios