Reparan en tiempo récord puente por Socavón, pero Puente Elevado en Siervo de la Nación, presenta nulos avances

Reparan en tiempo récord puente por Socavón, pero Puente Elevado en Siervo de la Nación, presenta nulos avances
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2022 a las 14:44:47

Morelia, Michoacán; 21 de junio de 2022. – En tiempo récord el Gobierno Municipal de Morelia, anunció la puesta en marcha el puente del puente de la avenida Siervo de la Nación que la semana pasada presentó un socavón, sin embargo, al inicio de esta misma avenida el Puente Elevado que se generó para evitar el tren entre Siervo de la Nación y Periodismo, que tiene desde la pasada administración sigue sin presentar importantes avances.

Con bombo y platillo, con todo un despliegue de difusión para presumir la obra fue estos lunes pasados las 10 de la noche se realizó la inauguración del puente ubicado a la altura de la delegación Infonavit, pero en el caso del puente elevado sigue generando molestias.

El argumento en la lentitud de la obra es que la pasada administración no entregó expedientes, ni información, pero sí ejerció el 60% del presupuesto asignado y sólo avanzó un 30%.

Aunque ya se realizaron dictámenes estructurales en la obra del puente elevado en Siervo de la Nación y Periodismo, dicho trabajos se activarían a mediados de mayo, estos van a paso lento, a pesar de que existe un nuevo contrato con la empresa encargada de la construcción de la misma.

En Morelia, existen obras de gran calado en proceso y con atrasos que han generado un importante tráfico vehicular, el caso de los distribuidores viales de Mil Cumbres y Salida a Salamanca, este último que será parado luego de que el Gobierno Estatal anunciará la suspensión de la obra.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios