Renuncia Víctor Manríquez al PRD

Renuncia Víctor Manríquez al PRD
Renuncia Víctor Manríquez al PRD
Renuncia Víctor Manríquez al PRD
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 3 de Marzo de 2023 a las 11:15:50

Morelia, Michoacán; 3 de marzo del 2023.- Víctor Manríquez, diputado local del PRD, informó a través de sus redes sociales su determinación de renunciar al PRD, partido por el cual fue presidente municipal de Uruapan y que le brindó la curul que actualmente ocupa.

En sus redes personales señala "muchos preguntarán los motivos, algunos ya fueron expresados en días anteriores, en mis declaraciones; hoy no los quiero enumerar, algunos serán criticados y observados por ustedes y otros creo que se comparten en voz baja", apunta en su texto donde también dice agradecer al partido del Sol Azteca.

El legislador ex perredista no expresa si se sumará a otra corriente política, sólo señala que se retira satisfecho de su desempeño con su labor.

"Me voy con la cara en alto, con la mente clara en que los retos cada vez son mayores y las necesidades de la sociedad también, no me voy por que no tenga una ideología izquierda”, apuntó.

Se prevé que este mismo viernes los diputados de la bancada perredista se reúnan para en lo inmediato determinar a su coordinador de fracción, área que encabezaba Víctor Manríquez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios