Renuncia la diputada Olga Zulema a Morena y se suma a Movimiento Ciudadano

Renuncia la diputada Olga Zulema a Morena y se suma a Movimiento Ciudadano
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Marzo de 2023 a las 08:58:04

Ciudad de México, 9 de marzo de 2023:-La diputada Olga Zulema Adams Pereyra renunció a las filias de Morena y se incorporó a la militancia del partido político, Movimiento Ciudadano (MC).

Se formalizó dicho acto con un oficio enviado por el diputado Jorge Álvarez Máynez, compañero del partido a la Cámara de Diputados.

“Me permito informarle que a partir del 08 de marzo de 2023, la diputada Olga Zulema Adams Pereyra, se incorpora a nuestro grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la presente legislatura”.

Con la llegada de la exmorenista de Baja California, se enlistan 27 integrantes a la bancada naranja, en cambio, el grupo guinda se queda con 201 diputados federales.

La diputada comunicó su renuncia al presidente estatal de Morena en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, en el cual citó que su renuncia no está relaciona con criterios de la justicia y la legalidad.

“Me he enfrentado a las injusticias que juraron combatir y que dijeron que jamás se iban a volver a repetir”, enfatizó Olga Adams.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios