Recupera Guardia Civil camioneta robada en Jacona, Michoacán, tras persecución

Recupera Guardia Civil camioneta robada en Jacona, Michoacán, tras persecución
Autor: Gustavo Ruiz/ Noventa Grados | Fecha: 14 de Marzo de 2023 a las 16:01:50

Jacona, Michoacán, 14 de marzo de 2023.- Luego de que elementos de la Guardia Civil recibieran el reporte del robo de una camioneta, y tras una persecución se logró recuperar la unidad, el presunto parón se dio a la fuga.

Sobre el particular se informó que de manera inmediata, el cuerpo policial emprendió una acción operativa sobre las calles de esta demarcación, ello después de haber sido alertados a través del número de emergencias 911, sobre el robo de un vehículo marca Toyota. Tras las acciones, los efectivos visualizaron la unidad conducida por un presunto implicado. 


La persona desconocida intentó huir del lugar a bordo del vehículo, luego de notar la presencia policial, por lo que comenzó una persecución. Momentos después, fue localizada la camioneta en estado de abandono, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. 


En tanto, los guardias civiles continúan con el operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del o los presuntos responsables. Ante cualquier hecho de emergencia, llamar a los números telefónicos 911 y 089 Denuncia Anónima.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios