Recula diputada Margarita y regresa a la bancada del Verde Ecologista  

Recula diputada Margarita y regresa a la bancada del Verde Ecologista  
Autor: Amanda Bautista Rodríguez  / Noventa Grados | Fecha: 19 de Septiembre de 2022 a las 17:01:49

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre del 2022.- La diputada Margarita López Pérez, solicitó ser reintegrada a la bancada del Partido Verde Ecologista de México, luego de que el pasado 31 de agosto la legisladora presentó su renuncia.  

“Por así convenir a mis intereses, con fundamento en el artículo 16 y 18  de la Ley Orgánica y de Procedimientos del H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, le solicito atentamente que a partir de la presentación de este documento de no existir  impedimento se realice el trámite correspondiente  para que se me ingrese de  manera formal y legal como  integrante de grupo  parlamentario  del partido Verde  Ecologista de México , a efecto de que se  notifique a la Junta  de Coordinación  política y se realice la reestructuración  de la misma , en la próxima sesión”, apunta el documento dirigido al diputado Ernesto Aguilar Núñez, coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM. 

En entrevistas brindadas el pasado 12 de septiembre a 90 grados, la diputada Margarita López aseguró que su renuncia a la bancada del Verde Ecologista obedeció en su momento a la falta de apoyo para promover sus iniciativas, las cuales consideró que prácticamente se quedaron en la congeladora. 

“Yo camino donde sea y con cualquier color”, apuntó la diputada Margarita quien agregó que tras su separación de la bancada del Verde había recibido diversos ataques, “trato de evitarlos y no me engancho en ellos quiero transitar y trabajar , me pagan muy bien aquí y no tengo necesidad de pedir dinero”, apuntó en entrevista hace una semana. 

De los 5 diputados, cuatro de ellos morenistas que presentaron su renuncia a sus respectivas bancadas, únicamente la diputada Eréndira Isauro Hernández mantiene su postura, el resto retornó a sus Grupos Parlamentarios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios