Reconoce Seimujer doble jornada laboral que tienen las mujeres

Reconoce Seimujer doble jornada laboral que tienen las mujeres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Marzo de 2023 a las 17:16:41

Morelia, Michoacán, 9 de marzo de 2023.- La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Carolina Rangel Gracida, reconoció que poco se habla de la doble jornada que tienen las mujeres, cuyo trabajo no remunerado es mayor.

Tras participar en la inauguración de la Feria Nacional del Empleo para las Mujeres 2023, en representación del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la titular de esta dependencia, manifestó que “son muchas las que se hacen cargo de su hogar, hijas e hijos, por eso, agradecemos que le den la perspectiva de género a la vida económica de nuestro estado”.

Así, Rangel Gracida dio inicio a esta actividad que brinda 700 puestos de trabajo para las mujeres en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, y reconoció a las 70 empresas que brindan vacantes de espacios laborales formales de todos los niveles salariales y puestos.

Rangel Gracida destacó que las mujeres tienen la capacidad para estar en un trabajo como directoras, obreras o en cualquier espacio laboral que se proponga, por lo que llamó a dejar de pensar que solamente deben estar en áreas de servicio, atención e imagen de eventos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios