Quiroga, Michoacán, a 25 de marzo de 2025.– El Gobierno de Quiroga anunció que sigue dando apoyos de tipo social a los sectores vulnerables, con asistencia directa.
En esta ocasión, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Aurelia Sánchez Olalde, visitó las comunidades de Sanambo y San Jerónimo para entregar despensas a familias en situación vulnerable, así como a niñas, niños y adultos mayores.
"Estas acciones responden a nuestra misión de garantizar que nadie en Quiroga se quede atrás. Sabemos que muchas familias requieren de un respaldo solidario, y desde el gobierno municipal estamos trabajando para ofrecerles apoyo real y tangible en momentos de necesidad", expresó Sánchez Olalde durante la entrega.
Con estas iniciativas, la administración municipal pretende estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades y sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las y los quiroguenses, fortaleciendo los lazos de solidaridad y responsabilidad social en el municipio.









