Propone Poder de Bases censo par verificar trabajadores eventuales

Propone Poder de Bases censo par verificar trabajadores eventuales
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2022 a las 17:17:56

Morelia, Michoacán, a 20 de junio del 2022.- Benjamín Hernández Gutiérrez, dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Poder de Bases, propuso a la federación y estado la aplicación de un censo para confirmar la cantidad de trabajadores eventuales que  laboran en los diversos planteles de educación básica de Michoacán y así constatar las necesidades que se tienen en el sector.

Indicó que en el caso de su sindicato existen caras y nombres de cada uno de dichos empleados a quienes actualmente se les adeudan salarios en algunos casos por más de un año , planteó que sean los Servidores de la Nación quienes realicen el padrón.

Hernández Gutiérrez dijo desconocer una cantidad  en específico sobre los pendientes económicos por concepto de salarios a trabajadores eventuales.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Poder de Bases se mantiene en plantón  desde el pasado 13  de junio frente a Palacio de Gobierno en Morelia, demandan pago de bonos, salarios de eventuales, contratación de egresados normalitas, entre otros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios