Prohibido ambulantaje y estacionarse en lugares no permitidos en Festival Michoacán de Origen: Ayuntamiento

Prohibido ambulantaje y estacionarse en lugares no permitidos en Festival Michoacán de Origen: Ayuntamiento
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2022 a las 18:08:31

Morelia, Michoacán. 5 de mayo del 2022.- Alrededor del Centro de Exposiciones y Convenciones de Morelia no se permitirá la presencia de ambulantaje, así como se aplicarán operativos para multar a quienes se estacionen en espacios prohibidos, alertó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar que sostuvo que al instrucción es mantener el orden para evitar malestar entre los vecinos.

En entrevista expuso que se realizarán operativos para resguardar la zona y evitar que limiten el acceso a cocheras de los vecinos. “No porque hay un evento aquí se puede afectar el acceso a las cocheras de los vecinos, estacionarse en lugares prohibidos eso no es posible, por supuesto que se tendrá cuidado porque hay peticiones de los vecinos que no quieren ser afectados en sus casas, por supuesto que si hay violaciones al reglamento se atenderán”, indicó.

El alcalde señaló que hasta el momento no se ha previsto cierre de vialidades, debido a que no se esta propiciando aglomeración en la zona, pero la prioridad es la seguridad de los ciudadanos, si en algún momento hay muchas personas se tendrá que atender por parte de policía del municipio.

Detalló que hay un operativo de la policía estatal y municipal para que este evento salga bien, y defendió que se haya instalado en este lugar el Festival Michoacán de Origen, el cual dijo tiene como fin detonar la economía y generar empleos, ya que expuso que tras dos años de pandemia en donde la economía estuvo detenida,  se perdieron empleos, es importante reactivarla, pero se tiene que guardar el equilibrio para que no se convierta en un problema para los que viven en esta zona, se ha dispuesto poner a disposición de la ciudadanía estacionamientos adicionales, a un lado de los centros comerciales, para que ese espacio puede desahogar la zona.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios