Primera mujer como secretaria del Ayuntamiento de Morelia

Primera mujer como secretaria del Ayuntamiento de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Febrero de 2021 a las 19:31:00

Morelia, Mich; a 22 de febrero del 2021.- Nunca en Morelia había sido nombrada una secretaria del Ayuntamiento, por eso Mónica Erandi Ayala García dice que esto es muestra que la 4T (cuarta transformación) ha provocado un cambio en la sociedad.

Ayala García fue secretaría particular de Raúl Morón Orozco cundo éste fue presidente municipal de Morelia, también ha sido docente en su vida laboral; luego de que el candidato a la gubernatura por Morena se encargó de la Secretaría Técnica del municipio.

La funcionaria municipal dijo estar consciente del peso que representa su puesto, ya que se encargará desde este día hasta el relevo de administración de la política interna del municipio, además de hacerse cargo de las manifestaciones que llegan al municipio.

Finalmente, la secretaria indicó que verificarán la estrategia de salud que se está siguiendo en el municipio de Morelia, junto con el Estado, con la finalidad de tener más herramientas para contener la cadena de contagios y llegar al punto de equilibrio de los contagios, puesto que la capital sigue siendo el epicentro de la pandemia en Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios