PRI registra a sus aspirantes a las diputaciones federales

PRI registra a sus aspirantes a las diputaciones federales
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 23 de Enero de 2021 a las 14:31:00

Morelia, Michoacán a 23 de enero del 2021.- A dos horas de abrirse el registro de candidaturas a diputaciones federales, el órgano auxiliar de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió las solicitudes de Adriana Campos Huirache por el distrito VII Zacapu; de Eduardo Orihuela por el distrito VIII Morelia; de Irma Vargas Morales, por el distrito XII Apatzingán; e Isabel Sánchez Galván por el distrito I Lázaro Cárdenas.

Es de precisar que debido a que el PRI va en alianza con el PAN y PRD, le correspondieron estos cuatro distritos, donde se registraron los precandidatos de unidad. El siguiente paso es que la comisión nacional de procesos internos dictamine si el registro es procedente o improcedente; una vez que es así se formaliza la precandidatura.

Los aspirantes a la diputación federal, se desprende que Adriana Campos Huirache actualmente se desempeñaba como presidenta municipal de Jacona; Eduardo Orihuela Estefan, como diputado local; Irma Vargas Morales, síndica municipal de Tepalcatepec, esposa de Guillermo Valencia Reyes e Isabel Sánchez Galván, regidora en el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios