Presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, cometido en Tacámbaro, Michoacán, es detenido por la FGE

Presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, cometido en Tacámbaro, Michoacán, es detenido por la FGE
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2023 a las 13:57:58

Uruapan, Michoacán; 1 de febrero de 2023. - Huber “N” quien es señalado de ser el presunto responsable de la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, perpetrados en el año 2016, en el municipio de Tacámbaro, fue detenido la víspera por personal de la FGE.

Sobre el particular se informó con base en las investigaciones, se logró determinar que, el 24 de febrero del año en cita, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la localidad de Los Hacheros, cuando fueron sorprendidos por Huber “N” y su cómplice, quienes accionaron armas de fuego en su contra.

Tras la agresión, las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica; sin embargo, Benjamín C., murió, mientras que Silvano T., resultó herido.

De inmediato, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a la Carpeta de Investigación, logrando establecer la posible relación del investigado en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de esta institución.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local y en próximas horas será llevado a audiencia, donde el Juez de Control resolverá su situación legal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios