Presenta Antonio Ixtláhuac su primer informe de Gobierno

Presenta Antonio Ixtláhuac su primer informe de Gobierno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2022 a las 14:55:57

Zitácuaro, Michoacán; 15 de agosto de 2022.- El presidente municipal del municipio de Zitácuaro Michoacán ante un abarrotado teatro realizó su primer informe de gobierno con el que mostró las acciones realizadas durante este primer año al frente del ayuntamiento.

Ante cientos pobladores el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela informó sobre los diferentes rubros que conforman su gobierno. temas de salud, seguridad, medio ambiente, urbanización, y los diferentes rubros que conforman el gobierno municipal.

Aunado a esto el edil agradeció a los integrantes del cabildo quiénes lo acompañaron durante este primer año para realizar las acciones en pro de la ciudadanía, además se presentó un video con el que informaron de las acciones que el presidente municipal y su cabildo realizaron en este año.

Momentos después de finalizado el video el alcalde dio su mensaje político a la ciudadanía donde reconoció los aciertos y desaciertos de su gobierno, así como informó sobre lo que tiene planeado hacer en su siguiente año de gobierno.

Para finalizar el alcalde entregó en formato físico a la secretaría de la Contraloría, la maestra Azucena Marín Correa quien, el libro donde se contiene las acciones de este gobierno, quien después dio un mensaje a la ciudadanía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios