PRD espera que Memo Valencia retome dirigencia del PRI; PAN dice respetar decisión

PRD espera que Memo Valencia retome dirigencia del PRI; PAN dice respetar decisión
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 19 de Diciembre de 2023 a las 16:26:41

Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre del 2023.- Javier Estrada Cárdenas, secretario general de Acción Nacional estatal, dijo respetar la determinación de Guillermo Valencia Reyes, de solicitar licencia temporal a su encargo frente al PRI, bajo el argumento de no afectar la coalición del Fuerza y Corazón por México.

Apuntó que será respetuoso de la vida interna del tricolor y el PAN se encuentra con la mano extendida para caminar bajo principios de respeto y no agresiones entre aliados.

"Existe un principio en política que esto no es personal y yo mi postura es siempre defendiendo mi instituto político y lo que nos corresponde", apuntó en entrevista el ex diputado local quien comentó estar listo para iniciar con los acuerdos y diálogos entre PRI, PAN , PRD.

Por su parte, Octavio Ocampo, líder estatal  del PRD apuntó que Valencia Reyes es un elemento necesario en la alianza.

"Es un cuadro político con el que tuvimos diferencias, pero le reconozco que es un hombre que tiene visión y ojalá recapacite y retome las funciones de presidente estatal", indicó Ocampo Córdova.

Este martes Memo Valencia Reyes, dio a conocer en su rueda de prensa semanal que solicitaría su licencia temporal al cargo como dirigente para no entorpecer la firma de la coalición PRI,PAN y PRD.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios