Por periodo de Semana Santa se registran hasta esperas de una hora en Siglo XXI

Por periodo de Semana Santa se registran hasta esperas de una hora en Siglo XXI
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Abril de 2023 a las 16:50:49

Morelia, Michoacán, 07 de Abril de 2023.- Debido al periodo de Semana Santa, la autopista tiene alta demanda, las casetas de Las Cañas y Feliciano, tienen una demora de hasta una hora en promedio, para quienes pasan por este lugar se enfrentan a largas filas y esperas antes de poder cruzar las casetas.

Los vacacionistas que van rumbo la Costa Michoacana, Ixtapa y Zihuatanejo, éste jueves y viernes santo, han tenido no solo que enfrentarse a la larga espera, sino además enfrentar el incrementos en las cuotas.

Algunos de los usuarios denunciaron las molestias que se generaron entre algunos de los automovilistas, en Las Cañas, dicha caseta ubicada en Arteaga tuvo un incrementó de 118 pesos, y la caseta de Feliciano, ahora aumentó a 175 pesos.

Esta situación ha generado molestias entre turistas del Estado de México, y de afias partes de la república que tienen que cruzar Michoacán para acudir a las playas de Michoacán y Guerrero, al expresar que no solo se enfrentan con cuotas altas, sino además con una carretera insegura.

El costo de las casetas de Santa Casilda es de 65 pesos al igual que Taretan, Pátzcuaro actualmente tiene el costo su caseta de 99 pesos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios