Permiten estacionarse en más espacios en el Centro Histórico de Morelia con motivo de la Semana Santa

Permiten estacionarse en más espacios en el Centro Histórico de Morelia con motivo de la Semana Santa
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 6 de Abril de 2023 a las 14:51:33

Morelia, Michoacán; 6 de abril de 2023. - Con motivo de la Semana Santa, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en Morelia, anunció el incremento de espacios para estacionarse en el Centro Histórico de Morelia, por lo que espacios que antes estaban prohibidos se podrán colocar en lugares donde antes está prohibido.

A través de sus redes, señalan: “Para la temporada de Semana Santa y Semana de Pascua, hemos aumentado los espacios de estacionamiento permitido en el centro histórico de nuestra ciudad”.

Hasta el domingo 16 de abril, informa el área de Seguridad Municipal se podrá estacionar el vehículo de pequeñas dimensiones en todos los cajones del centro histórico que cuenten con la señalética correspondiente, siempre y cuando el tamaño del vehículo no dificulte el tránsito del transporte público.

Sin embargo, se aclara que se debe mantener los puntos de seguridad libres, como las plazas públicas, pasos peatonales, puntos de carga y descarga, así como rampas y cajones reservados para personas con discapacidad.

Esta medida, señalan es con la finalidad de hacer más fácil y cómoda la visita al Centro Histórico para morelianos y visitantes, sin preocuparse por el estacionamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios