Pátzcuaro sin problemas de crimen organizado: Julio Arreola

Pátzcuaro sin problemas de crimen organizado: Julio Arreola
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Octubre de 2021 a las 16:04:00

Morelia, Michoacán., 25 de octubre del 2021.- El pueblo mágico Pátzcuaro, Michoacán, sin problemas de crimen organizado, reconoció el Presidente Municipal de la demarcación, Julio Arreola Vázquez.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde señaló que su municipio es muy seguro y sin altos índices delincuenciales, por lo que todos los turistas que decidan acudir para presenciar la celebración de día de muertos pueden hacerlo con toda tranquilidad.

Asimismo, recalcó que no se ha reportado presencia de pueblos unidos, por ahora la seguridad del municipio recae en la policía municipal, respaldada por la Guardia Nacional y personal castrense de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Julio Arreola expuso que los sucesos violentos ocurridos en el estado, así como los bloqueos férreos que mantienen los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no afectan la visión que los turistas tienen sobre Pátzcuaro.

Cabe destacar que a mediados del mes de julio se reportó la presencia del grupo denominado como “pueblos unidos” en Pátzcuaro, sin embargo, no ha habido nuevos avistamientos de dicha célula en el municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios