Pasan lista a asistentes en primer acto oficial de Monreal en Monumento a la Madre

Pasan lista a asistentes en primer acto oficial de Monreal en Monumento a la Madre
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2023 a las 10:51:21

Ciudad de México, México, 20 de Junio de 2023.- Ricardo Monreal modificó el horario de arranque de sus actividades en busca de la candidatura presidencial de Morena, acto que se realizó en el Monumento a la madre.

Desde las 16:30 horas, los colaboradores del exsenador Monreal comenzaron a repartir cachuchas con el nombre del aspirante, a cambio de anotarse en una lista y presentar su credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral, mismas que fueron numeradas para un posterior pase de lista.

El equipo del morenista aseguró que dicho registro es para cumplir con una solicitud del INE sobre los asistentes a los eventos masivos, ademas para llevar un conteo de quienes apoyan al precandidato.

Contingentes de personas que portaban mantas con su lugar de procedencia anotado acudieron a la explanada del monumento, programado para las 18:00 horas. A la asamblea informativa.

Los asistentes se identifican como simpatizantes que llegan de lugares cercanos, tales como Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, así como danzantes de Chiapa de Corzo, Chiapas, mismos que viajaron durante horas para poder asistir al primer evento oficial de Monreal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios