No voy a ningún partido político: Cuauhtémoc Cárdenas

No voy a ningún partido político: Cuauhtémoc Cárdenas
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 6 de Agosto de 2022 a las 12:56:45

Morelia, Michoacán, a 6 de agosto del 2022.- "De política no le voy hablar nada y no perdamos el tiempo", manifestó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD, quien aseguró está fuera de ella, así lo expresó durante su visita como invitado especial a la inauguración de la 56 edición de la Feria Nacional del Cobre.

Ante un posible retorno al Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló, "estoy en Santa Clara del Cobre y no voy a ningún partido político".

Cuestionado de diversos temas, entre ellos su reciente encuentro con el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, Cárdenas Solórzano manifestó que con mucha gente se reúne.

Respecto al tema de seguridad que se vive en la entidad, Cuauhtémoc Cárdenas dijo es mejor preguntarle a los que viven en Michoacán.

Durante el evento protocolario de la inauguración de la 56 edición de la Feria Nacional del Cobre, el ex candidato presidencial, dirigió un mensaje a la comunidad donde se manifestó contento de estar en Salvador Escalante, municipio que tenía tiempo de no visitar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios