No hay nada que impida a Silvano ser candidato a la presidencia de la república: PRD

No hay nada que impida a Silvano ser candidato a la presidencia de la república: PRD
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 3 de Agosto de 2022 a las 18:05:30

Morelia, Michoacán. 3 de agosto del 2022.– Hasta el momento no existe nada que impida al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que pueda ser candidato a la presidencia de la República, por lo que su aspiración es legítima, dijo, el líder estatal del PRD Octavio Ocampo Córdova.

Mencionó que ve con buenos ojos que Aureoles Conejo este recorriendo el país, más allá de señalar quien va o no, se debe construir juntos, por lo que pidió al líder del PRI, serenidad y no adelantarse a las políticas de alianzas.

“El ingeniero Silvano Aureoles, no tiene nada que le impida ser candidato a la presidencia de la República, es una aspiración legítima, un derecho que tiene a él, que puede hacer uso de su derecho”, aseveró.

Ante los señalamientos del líder estatal del PRI, Memo Valencia que consideró que debe dejar a otros perfiles ser candidatos, el líder perredista le pidió serenidad, y reiteró que no existe nada que impida a Aureoles Conejo, ser el candidato a la presidencia de la República.

Asimismo, dijo que las dirigencias estatales están más allá de la construcción de las alianzas, eso se define a nivel nacional, no en Michoacán. “Nuestro amigo Memo debe tener más serenidad y tranquilidad, las alianzas se deben construir bajo un consenso de los partidos políticos y liderazgos, porque así construyes, no quisiera opinar sobre otros partidos”, dijo.

Apenas el lunes pasado el ex gobernador, Silvano Aureoles, expresó su interés de ser candidato al Gobierno de la República, por lo que Memo Valencia rechazó el perfil de Aureoles.

Por otro lado, la dirigencia estatal del PRD, respaldo la medida propuesta por su dirigencia nacional, para subsidiar el precio de la tortilla y bajarla a 10 pesos. El líder estatal del partido amarillo, Octavio Ocampo Córdova, señaló que se corre el riesgo de que aumente el precio de la tortilla hasta los 30 pesos, por lo que sostuvo se necesita lograr este acuerdo.

El perredista recordó que hay escasez de alimentos y también de granos, lo que obligaría al país a exportar maíz base esencial de la tortilla, la crisis alimentaria apunta a que habrá un encarecimiento de los productos de la canasta básica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios