Niega PRD campaña de desprestigio contra gobernador

Niega PRD campaña de desprestigio contra gobernador
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2022 a las 14:22:23

Morelia, Michoacán; 20 de junio del 2022.- Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD, negó que el Sol Azteca esté haciendo campaña negativa contra Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán por una presunta relación familiar con jefes del crimen organizado que operaban en  la demarcación de Aguililla. 

El ex diputado local señaló que el tener un lazo consanguíneo con supuestos delincuentes no significa que sea igual, pero en este  caso debido a la investidura del mandatario estatal sí debe dar explicaciones a los michoacanos.      

“La relación con sus familiares detenidos en Estados Unidos él es el que tiene que dar respuesta, cierto es que el hecho de que tengas un familiar que se dedique a actividades ilícitas no te hace  parte de… tiene que informar, tiene que decir  esa relación cómo está”, indicó Ocampo Córdova.  

Durante su conferencia matutina de los lunes Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, señaló al PRD como  responsable de revivir un tema que ya fue aclarado en su momento. 

“Están muy desesperados y quieren notoriedad a como dé lugar los del partido amarillo”, manifestó Ramírez Bedolla.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios