Negocios de los Portales quitan mesas y sillas ante repunte de contagios Covid-19 en Morelia

Negocios de los Portales quitan mesas y sillas ante repunte de contagios Covid-19 en Morelia
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 4 de Agosto de 2021 a las 15:05:00

Morelia, Michoacán., 04 de agosto del 2021.- Por la pandemia de Covid-19 y la tercera ola de contagios, el Ayuntamiento de Morelia instruyó a los dueños de negocios que se ubican en los portales del Centro Histórico a retirar las sillas y mesas que se encuentran en la parte exterior de sus puertas.

Debido a que el municipio es catalogado el epicentro de los contagios y porque está en semáforo rojo, el Comité de Salud municipal determinó prudente cerrar las plazas públicas del primer cuadro para evitar las congregaciones masivas, así como el retiro de las mesas y sillas.

El cierre de las plazas comenzó este martes, sin embargo, fueron colocadas por completo las vallas metálicas y cintillos amarillos para evitar el paso en el lugar este día, por lo cual queda restringido en las plazas las reuniones.

También, este día inicio la restricción de mesas y sillas en los portales, esto con el fin de evitar el movimiento en los alrededores, de lo contrario, los restaurantes, bares y cafés serán sancionados, en caso de no cumplir con las indicaciones.

Este día se giró la circular y se distribuyó a los negocios, así como a los medios de comunicación para su difusión, por lo que en el centro se puede apreciar que en los portales ya no hay nún obstáculo para caminar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios