Necesario fortalecer al PRD en esta nueva etapa: José Guadalupe Aguilera

Necesario fortalecer al PRD en esta nueva etapa: José Guadalupe Aguilera
Publicado 29 de Noviembre de 2021 19:32:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2021.-El Secretario General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Aguilera, hizo un llamado a fortalecer al PRD en Michoacán en esta nueva etapa y rumbo al 2024.

En Conferencia de prensa, el nuevo secretario general del PRD, reconoció la voluntad, sensibilidad y compromiso de las y los Consejeros estatales que dieron una muestra de unidad, solidaridad y acompañamiento durante el Cuarto Pleno Extraordinario del XI Consejo Estatal del PRD.

“Dimos también una muestra de lo que es el PRD, una institución consolidada, una institución que es fundamental para la construcción de nuestro país, el estado y nuestros municipios”, enfatizó.

“ El Profe Lupillo”, como le llaman por afecto y cariño,  mencionó que con toda responsabilidad asume la Secretaría General para fortalecer el partido, actuar con congruencia y el compromiso que exigen simpatizantes, militantes y el pueblo de Michoacán.

Reiteró su disposición de sumarse a las acciones de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) y empezar a trazar una ruta de trabajo a corto y mediano plazo, pues el PRD tiene una gran tarea  para el proceso electoral del 2024.

El secretario general del PRD, agregó que el 2024 será clave en la vida democrática del país porque el pueblo de México tendrá que definir la propuesta de nación que requieren los mexicanos y no seguir por el camino equivocado que está ahora en el poder.

“Por  eso desde ahora nos tenemos que preparar y con determinación construir ese plan de trabajo del PRD”, concluyó Aguilera Rojas.

Comentarios