Movimiento Ciudadano descartó desbandada de militantes por ingreso de Víctor Manríquez

Movimiento Ciudadano descartó desbandada de militantes por ingreso de Víctor Manríquez
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 7 de Marzo de 2023 a las 12:57:35

Ario de Rosales, Michoacán; 7 de marzo del 2023.- Antonio Carreño Sosa, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que el pasado sábado sostuvo una reunión con los coordinadores y ediles emanados de MC en la entidad para presentarles a los nuevos perfiles que se integraron al Partido Naranja, entre ellos el diputado ex perredista   Víctor Manríquez y no existió ningún contratiempo, ni protesta.

"Llegan a fortalecer el trabajo de MC...no se prevé mayor descontento es algo que se ha platicado con la militancia", apuntó Carreño Sosa.

Por su parte, Víctor Manríquez señaló que una de sus labores dentro de MC, será la formación de candidatos para el próximo proceso electoral.

El ahora delegado de MC en Michoacán, aseguró que cerró su ciclo como perredista y nada les debe, ni nada le deben en el Sol Azteca.

"Venimos a sumar al trabajo que ya han venido realizando y trabajar en construcción de candidatos ciudadanos en los diferentes municipios y esforzarnos al máximo", señaló el legislador.

Víctor Manríquez dijo que todavía no determina si se sumará a la bancada independiente en el Congreso local.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios