Morenistas advierten que no dejarán que Giuliana sea dirigente en Michoacán

Morenistas advierten que no dejarán que Giuliana sea dirigente en Michoacán
Autor: Amanda Bautista/ Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2021 a las 09:49:00

Morelia, Michoacán, a 13 de octubre del 2021.-Ante el anuncio de que la  ex funcionaria del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Guliana Bugarinni, es quien asumirá la batuta en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena,  Juan Pérez Medina, actualmente consejero en ese partido,  advirtió que no la dejarán llegar, han preparado la toma de la sede partidista en Michoacán para evitar su arribo.

Recordó que esperaban ser convocados el lunes pasado, pero ya se había agendado enviar un presidente sustituto, dejando una elección de cuates. "No vamos a respetar, no voy a reconocer eso, si es necesario cerrarle el paso lo vamos hacer, ella no va entrar al partido".

El también militante de Morena expresó su rechazó total a la dirigencia de Guliana Bugarinni y su "imposición" desde la cúpula partidista, al asegurar que fue la decisión tomada por Gabriel García, con el aval del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y la Secretaria General del Partido Citlally Hernández.

"Es una falta de respeto total en Morena, fue la votación cerrada y quién define es el presidente y al Secretario. Le solicitamos que Mario Delgado dejara que nos pusiéramos de acuerdo y no pasó así", acusó Juan Pérez Medina.

La propuesta para ser la dirigente estatal del grupo encabezado por Juan Medina era Melba Eréndira Albavera, hija del finado ex presidente del Consejo Estatal, José Apolonio Albavera Velázquez, sin embargo, en la votación no fue favorecida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios