Morena da bienvenida a perredistas de a pie

Morena da bienvenida a perredistas de a pie
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 2 de Febrero de 2023 a las 13:40:44

Morelia, Michoacán, a 2 de febrero del 2023.- Los perredistas de a pie son bienvenidos en el proyecto de Morena, aseguró Juan Pablo Celis Silva, dirigente del partido guinda quien aseguró que a los líderes del PRD solo les han importado los cargos de elección.

"La militancia es otra cosa, la militancia ellos sí son bienvenidos y los invitamos a los todavía militancia de convicción y que se formó en la idea de transformar al país", apuntó el dirigente.

Celis Silva aprovechó el espacio de la rueda de prensa semanal para asegurar que en el caso de Michoacán todas sus corcholatas serán bienvenidas por igual para que la militancia los conozca.

"Arropando a todos los compañeros para que desde Michoacán iniciemos eso, sí acude Ricardo Monreal sea arropado y escucharlo este es un movimiento amplio, plural y si acude Claudia Sheinbaum  la vamos arropar y si acude Fernández Noroña lo vamos arropar", señaló el representante estatal de Morena.

En cuanto a la conformación de nuevos partidos políticos, entre ellos el relacionado con Trinidad Martínez Pasalagua, dijo parecerle aberrante que el líder transportista esté generando actos de violencia y a la par creando un instituto político.

"No es posible  se pretenda formar un partido político, claro que hay todo el derecho, claro que es un gremio y no puede darse partidos políticos gremiales y si la intención es desestabilizar el estado es lamentable ", señaló Juan Pablo Celis.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios