Morelia requiere vialidades modernas y transporte público más eficiente: Gisela Vázquez, candidata a Alcaldesa

Morelia requiere vialidades modernas y transporte público más eficiente: Gisela Vázquez, candidata a Alcaldesa
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Abril de 2024 a las 23:48:56

Morelia, Mich., a 17 de abril de 2024.- “Garantizar que los ciudadanos cuenten con un servicio de transporte colectivo interconectado, eficiente, seguros y de calidad, son ejes primordiales en los que juntos, concesionarios y gobierno municipal debemos de trabajar”, aseguró Gisela Vázquez Alanís, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia.

La zona urbana y rural de Morelia requiere no solo de un servicio moderno, sino uno más amigable con el medio ambiente, por lo cual es necesario brindar a los permisionarios las herramientas que les permitan renovar el parque vehicular y mantener en óptimas condiciones sus unidades.

Gisela Vázquez, candidata a la alcaldía de Morelia tras escuchar lss propuestas de los líderes de 12 rutas y nueve dirigentes de chóferes de combis y camiones de la capital michoacana, se comprometió a brindar apoyos para eficientar el transporte pero también a mejorar las vialidades existentes y trazar nuevas arterias que impacten positivamente en la movilidad ciudadana.

Durante la reunión con transportistas y operadores de unidades integrados a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), la candidata de Tiempo por México hizo un llamado a los representantes del sector a confiar en el proyecto de Gisela Vázquez y votar el 2 de junio por la única mujer que aparecerá en la boleta electoral en la contienda por Morelia. 

Invitó a los transportistas a convertirse en promotores del voto en favor de las mujeres de Tiempo por México, partido que preocupado por garantizar la inclusión impulsó a las diputaciones locales y ayuntamiento de Morelia solo a mujeres.

Consideró que la mujer ha demostrado capacidad, inteligencia y sobre todo ser buena administradora de los recursos, por lo que aseguró, "en mi gobierno no solo habrá cuentas claras, sino eficiencia y eficacia en la aplicación del dinero de los morelianos".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios