Morelia dentro de la lista con mejores alcaldes calificados por sus ciudadanos: Caudae Estrategias

Morelia dentro de la lista con mejores alcaldes calificados por sus ciudadanos: Caudae Estrategias
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 13 de Enero de 2021 a las 17:56:00

Morelia, Mich. a 13 de enero de 2021.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco se encuentra dentro de los diez alcaldes mejores calificados por la ciudadanía donde gobiernan en cuanto al manejo de su gestión, según la encuesta de Caudae Estrategias.

Entre el 09 y 10 de enero de 2021, la casa encuestadora Caudae Estrategias entrevistó a ciudadanos de 18 años en adelante con línea de teléfono residencial y celular que viven en la República Mexicana, realizadas mediante sistema digital automatizado.

La muestra fue de 19 mil 250 entrevistas de 55 municipios señalados en el ejercicio, las estimaciones tienen un margen de error muestral de más menos 95 por ciento de confianza, según datos de la encuestadora.

El alcalde de Morelia quedó octavo lugar con 56.4 por ciento de aprobación, antes del edil moreliano se encuentran en primer lugar Enrique Vargas del Villar del municipio de Huixquilucan; segundo, Miguel Treviño de Hoyos, de San Pedro Garza García; tercero, María Eugenia Campos de Chihuahua; cuarto, Leoncio Morán de Colima; quinto, Luis Bernardo Nava de Querétaro; sexto, Pablo Lemun de Zapopan; y séptimo Renán Barrera de Mérida.

De la lista de ocho alcaldes, cinco son del partido de Acción Nacional (PAN); uno independiente; uno de Movimiento Ciudadano (MC) y Raúl Morón Orozco del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios