Michoacán volverá a ser "el alma de México"

Michoacán volverá a ser "el alma de México"
Autor: Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2021 a las 12:00:00

Morelia, Mich. a 13 de octubre del 2021.- La campaña "Michoacán, el alma de México" será retomada por el Gobierno del estado, así lo informó Roberto Monroy García, Secretario de Turismo estatal.

En conferencia de prensa, Monroy señaló que esta decisión fue tomada tomando el cuenta la opinión de los michoacanos haciendo una encuesta a través de las redes sociales de la secretaría a su cargo.

La imagen a retomar tiene como emblema la mariposa monarca, hace uso de colores que recuerdan elementos emblemáticos del estado, como el verde, recordando a la naturaleza y el aguacate.

Asimismo, Roberto Monroy expuso que al ser una campaña creada con anterioridad, no representó costo alguno, además de que el material con el eslogan "Celebra la vida" seguirá siendo distribuído hasta agotarse.

Agregó que la imagen de la mariposa monarca será distribuida principalmente en Ciudad y Estado de México para posicionar a Michoacán como un destino turístico atractivo, igual que Cuernavaca, Puebla o San Miguel de Allende.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios