Mi gobierno no es de improvisados, asegura Alfonso Martínez Alcázar

Mi gobierno no es de improvisados, asegura Alfonso Martínez Alcázar
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2023 a las 16:38:44

Morelia, Michoacán, 1 de marzo del 2023.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que ahora sí Morelia está en marcha, así como grandes obras, esto al referir que su administración no es “improvisada” y tiene experiencia al haber ya gobernado la ciudad.

En entrevista en el marco del programa "Volvimos Morelia", el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de su Gabinete, realizó este miércoles un recorrido de trabajo en la tenencia de Tiripetío, recordó que su administración no llegó a improvisar y a ver qué hacíamos,  ya tenían una inercia que es la administración del 2015 al 2018 y con el conocimiento previo de las necesidades de la ciudad.

“Llegamos a trabajar desde el primer día, por eso hoy podemos hablar de tantas obras que se han hecho y las que están en proceso y las que se van a arrancar, porque nosotros tenemos algo claro, hoy es el primer día de la segunda parte de la administración y todo lo que tengamos pensado poner en marcha, tenemos que consolidarlo, concluirlo y avanzar en muchas otras temas que la ciudadanía nos está pidiendo”, dijo.

Martínez Alcázar informó que con este programa recorren las colonias de las tenencias, llevando el gobierno municipal para poder atender a la población, escucharlos y sus propuestas priorizarlas y ver en qué pueden ayudar o por dónde se empieza.

“Es muy importante que puedan ser atendidos en sus trámites y que no se tengan que desplazar hasta las oficinas del Gobierno Municipal, que aprovechen el que estamos aquí para poder hacer algún trámite rezagado. Y bueno pues creo que es muy importante que los ciudadanos puedan ser atendidos y ponerse al corriente en algunas en algunos temas o en algunas gestiones”, dijo.

Mencionó que entre las peticiones más frecuentes de los ciudadanos se encuentra las aulas falta en las escuelas, que, aunque no pertenecen a los municipios y no pertenecen a la federación, los municipios de alguna manera tratan de ayudar de contribuir en esa parte, así como agua y caminos rurales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios