Mi actuar no fue el correcto, reconoce hombre que agredió a una mujer por el Ayuntamiento de Morelia

Mi actuar no fue el correcto, reconoce hombre que agredió a una mujer por el Ayuntamiento de Morelia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2023 a las 17:49:26

Morelia, Michoacán. 14 de Abril de 2023.- Mi actuar no fue correcto, admitió, luego de reaccionar de manera violenta contra su esposa y elementos de seguridad pública municipal en días pasados, como se observa en un video viral en redes sociales, donde se vive el momento en que un hombre exige a gritos a su esposa se suba a una camioneta.
José Arturo López Magaña quien fue candidato del PES al Distrito 17 de Morelia, rechazó ser un agresor, y señaló que su esposa vive un problema de salud de memoria corta, lo que pone en riesgo su integridad.
Al justificar su actuar, señaló que no tiene nada en contra de los elementos de seguridad pública, ya que estos actuaron conforme a lo que marca la ley. “El que actuó mal fui yo, yo no, no tengo nada en contra de la Policía de Morelia, estoy explicando porque actúe de esa manera, no fue la correcta, por supuesto, hay cosas que uno hace que no son correctas, pero a veces son necesarias”, mencionó.
Eso, dijo es una situación me puso en esa condición, se ve desde el punto de vista positivo, lo que permitirá trabajar en el manejo de sus emociones, y si hay alguna falla, fue no “escucharse”, ya que se pudo aclarar el tema, no se dieron las condiciones.
“Eso no tiene justificación de mi parte no la hay”, expresó, al señalar que era innecesario que Policía Morelia enviará ese video, porque habían recibido la información y querían “levantar la imagen” a la policía Morelia que en ultimas fechas ha tenido unos “errorcillos”.
Se refirió a los temas de haber sacado a la luz sus relaciones públicas con diputados o funcionarios públicos, porque hay a gente que le ponen drogas, y afirmó que su vida estaba en riesgo, por eso pidió llamar a estos personajes, debido a que su seguridad está muy vulnerable.
Descartó acudir a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pues aseguró que la finalidad era aclarar y reconocer que su actuar no fue el correcto, “luego de que reviso el video, yo mismo me doy miedo, ese un problema personal de mis emociones”, expresó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios