Me ven que subo en las encuestas y me golpetean; Alfonso Martínez

Me ven que subo en las encuestas y me golpetean; Alfonso Martínez
Autor: América Juárez Navarro/ Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2023 a las 16:22:27

Morelia, Michoacán, 20 de Marzo de 2023.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar atribuyó los constantes ataques en su contra en diferentes rubros y especialmente de seguridad, a las encuestas que salen y favorecen su perfil.
En entrevista expresó que las opiniones de sus detractores las atribuye a que salen encuestas que lo mantienen en las preferencias y salen los ataques. “Están viendo cómo.  Lo he dicho, sale una encuesta y pum, vienen los ataques, sale otra encuesta y vuelven a venir los ataques, la semana pasada salió una encuesta y vienen los ataques”, dijo.
El edil, además defendió el trabajo que hace el comisionado de seguridad, Alejandro González Cussi, de quien mencionó ha dado resultados, sin embargo, expuso que están abiertos a que sea llamado a cuentas, y todos los funcionarios deben ser parte del escrutinio público.
“De ninguna manera, por supuesto que tenemos que ser llamados a cuentas todos los funcionarios públicos y claro que el Comisionado debe de estar constantemente explicando qué estamos haciendo, cómo estamos avanzando y además lo hace y enseña las estadísticas, eso es algo que se hace constantemente y si necesitan más información, la damos”, contestó a quienes cuestionan la labor del líder policiaco.
Reiteró su llamado a todos los actores políticos a no politizar el tema de seguridad, porque la seguridad nos afecta a todos y se tiene que trabajar en conjunto para resolverla, además de extender su llamado a los distintos niveles de gobierno, “este llamado es también  a los actores políticos y a la ciudadanía entre todos tenemos que dar paz a nuestra ciudad y a nuestro estado”, expresó.
Finalmente, dijo que muchos tienen la tentación de golpear por ese lado, pero no se puede politizar con un tema tan delicado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios